|

Encapuchado se enfrenta a tiros con mujer en Amatlan de Cañas

    Redacción

  • A las 03:00 horas del lunes pasado, elementos de la policía municipal de Amatlan de Cañas le informaron al personal de la agencia estatal investigadora de ese lugar que en el poblado de Jesús María municipio de Amatlan de Cañas, se encontraba una persona muerta por proyectiles de arma de fuego, por lo que en compañía del agente del Ministerio Publico se trasladaron al lugar en donde efectivamente por la calle principal del poblado de Jesús María del mismo municipio, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino misma que llevara por nombre Irma Renteria Carrillo de 53 años de edad, originaria y vecina del poblado en mención, con domicilio conocido, misma que presenta cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego en la espalda y abdomen.
  • En el lugar fueron encontrados cascos percutidos de escopeta calibre 12 y del calibre .38 súper, así mismo se tuvo conocimiento de dos personas mas lesionadas también por proyectiles de arma de fuego  el primer lesionado, de 28 años de edad, con domicilio en Jesus Maria, que presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego el primero en región escapular izquierda y el segundo en región abdominal y un menor de 17 años de edad, quien presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el pie derecho, ambos lesionados no fue posible la entrevista en virtud de que fueron trasladados a Magdalena Jalisco y posteriormente a la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Sobre los hechos se tiene conocimiento que por la madrugada arribo al domicilio de la ahora occisa un sujeto cubierto del rostro y portando una escopeta, el cual comienza a disparar al domicilio, y al parecer después de esto hubo un intercambio de disparos, interviniendo la ahora occisa resultando con lesiones que le causaron la muerte, el sujeto posteriormente se dio a la fuga del lugar, de los hechos tomo nota el agente del ministerio publico de Amatlan de Cañas, así como el medico legista, dando inicio al expediente ama/ap/015/2011, de la ahora occisa se hizo cargo una funeraria de Ixtlan del Río. los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 horas.

Short URL: http://cronicanayarita.com.mx/?p=1856

Posted by on ago 4 2011. Filed under Municipios, Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Recently Commented

  • efren: CON TODO RESPETO PERO DE HEROE NO TIENE NADA, SI SUPIERAN EL MONTON DE LEVANTONES QUE SE ESTAN DANDO POR PARTE...
  • jesus manuel garcia villegas: muy bien por edgar veytia eso demuestra de nuestro fiscal su lado mas humano y su...
  • Claudia: Así es Pako, no importa que sea usado, se que la señora Socorro lo recibirá gustosa, si tiene ganas de...