|

Porfirio López Lugo tomó protesta como Alcalde de San Blas

Redacción

El día de ayer por la tarde Porfirio López Lugo tomó protesta como Alcalde municipal en la plaza principal de Puerto cabecera del municipio, ante su pueblo quien le diera la confianza para gobernarle, López Lugo toma oficialmente las riendas de San Blas, un San Blas que esperaba con ansiedad su nuevo gobierno.  El espacio público lució atiborrado de gente, quienes acudieron en apoyo del nuevo gobernante.

Diferentes personalidades de la política así como distintos Sectores del municipio y colonos del Puerto, se dieron cita para presenciar el acto protocolario oficial y mas tarde escuchar el mensaje del nuevo Alcalde, quien mencionó, “Es un orgullo nacer en esta tierra que es rica en recursos naturales, rica en cultura y sus costumbres. San Blas es un municipio que tiene todo para crecer y desarrollarse, en el existen, Lagunas, Esteros, Litorales, Tierras de cultivo, Pesca, Ganadería, Turismo y otros, solo tenemos, que ponernos de acuerdo”

Convocó a todas las regiones del municipio para formar un buen Plan de Desarrollo que equilibre potenciales productivos y forjar inversiones que generen empleos directos e indirectos. Agrego que su gobierno será de Trabajo, de hechos y de objetivos alcanzables, un gobierno comprometido con la gente y añadió que en coordinación con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Congreso del Estado se buscara elevar la calidad de vida de los Sanblasenses.

El Alcalde dio a conocer la donación de 5 hectáreas de terreno por parte del Dr. Gilberto Flores Izquierdo para la construcción de un hospital.

Los asesores nombrados serán el Dr. En ciencias medicas Gilberto Flores Izquierdo y su hijo Gilberto Flores Alavéz, este último ocupara el cargo honorario de Enlace Político.

La presencia de la actriz del cine mexicano Sasha Montenegro sorprendió al publico presente, ella fue nombrada asesora honoraria y será “la voz de San Blas”.  En entrevista, la actriz mencionó que en San Blas hay gente que quiere mucho y fue invitada a conocer el municipio y colaborar a su mejoramiento “estoy muy interesada, lo hago con todo cariño, en lo que pueda ayudar e intervenir en lo que sea necesario para beneficio del municipio, San Blas es de los lugares mas lindos de este planeta, hay que cuidarlo y protegerloLlevo dos días en el municipio y me quedaré después mas tiempo” aseguró no hay algún proyecto cinematográfico  para promocionarlo pues esta prácticamente retirada del cine.

La gente tiene plena confianza en este nuevo gobierno municipal, ya que después de haber tenido la experiencia de un nefasto trienio, se espera que López Lugo tenga a bien mejorar el municipio, principalmente la cabecera, misma que se encuentra con nula obra publica.

Short URL: http://cronicanayarita.com.mx/?p=2617

Posted by on sep 18 2011. Filed under Política y Gobierno, Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Recently Commented

  • efren: CON TODO RESPETO PERO DE HEROE NO TIENE NADA, SI SUPIERAN EL MONTON DE LEVANTONES QUE SE ESTAN DANDO POR PARTE...
  • jesus manuel garcia villegas: muy bien por edgar veytia eso demuestra de nuestro fiscal su lado mas humano y su...
  • Claudia: Así es Pako, no importa que sea usado, se que la señora Socorro lo recibirá gustosa, si tiene ganas de...