|

Capturan a Tres traficantes de Heroína en Oregon, entre ellos dos Sanblasenses

Redacción

Tres narcotraficantes de heroína fueron detenidos en Oregon  Estados Unidos el pasado 9 de abril del año en curso,  entre ellos,  se encuentran dos sanblasenses,  Jorge Espinoza Cruz y Víctor Valadez Reyes quienes fueron internados en la cárcel del condado de Washington.

La siguiente información fue difundida por MismoMundoOneWorld.com el 11 de abril del presente año con el encabezado “Capturan a Tres Narcos Mayoristas de Heroína en Beaverton, Oregon”

-El valor  en la calle de la droga decomisada es aproximadamente de $740.000 dólares.

La Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Oficina del Alguacil del Condado de Multnomah, ha venido investigando las actividades de una organización de narcotraficantes. “A quienes hemos arrestado y quienes han participaron como mayoristas de alto nivel, con altas ventas de heroína.”

“Este grupo de narcotraficantes, vendió la heroína base al por mayor a otros comerciantes del área de Portland, Oregon. Mismos que abastecen a medianos concesionarios quienes, a su vez, suministran a los minoristas y distribuidores de la calle.” Informó la Oficina del Alguacil de Multnomah a mismo-mundo.com

“El 9 de abril se arrestó, en el Este de Portland, a Francisco Sandoval-Rellano (DOB 27/02/1987) a quien se le encontró cerca de dos onzas de heroína en su persona.”

“Después la unidad antidrogas se dirigió a dos residencias en el área de Beaverton que sabíamos estaban siendo utilizadas por este grupo. Cerca de una de estas residencias (ubicadas en un complejo de apartamentos fuera del Ferry Road SW Scholl) detuvimos a Jorge Espinoza Cruz (DOB 10/17/1972) y Víctor Valadez Reyes-(DOB 08/18/1978) que formaban parte de esta organización.”Difundió el vocero de SIU y agregó:

“Durante un registro posterior de sus residencias se encontraron 16.953 dólares en moneda de EE.UU., 3,3 kilos de heroína y 4.1 kilos de metanfetamina. El valor al mayoreo de la heroína es de aproximadamente 72.600 dólares, el valor al por mayor de la metanfetamina es de aproximadamente $ 108.240. El valor en la calle del combinado de la heroína con la metanfetamina, es de aproximadamente $ 740.000.”

Sandoval-Rellano fue presentado en MCDC; Espinoza Cruz y Reyes Valadez-se presentaron en la Cárcel del Condado de Washington. Los tres están acusados de posesión, distribución y fabricación de heroína y metanfetamina. En los últimos dos años, La Unidad Especial de Investigación del Condado Multnomah-The Multnomah County Sheriff’s Office Special Investigations Unit (SIU). Así como otros equipos anti-drogas, han observado la relación entre un aumento constante de la disponibilidad de la heroína, ante el enorme aumento en el número de consumidores de heroína en el área metropolitana de Portland.

“Dada esta tendencia, los oficiales no se sorprendieron al encontrar en el cateo, una mayor cantidad de metanfetamina. La heroína que tenían los delincuentes fue comercializada mas rápido que su inventario de metanfetamina.” Aclararon autoridades.

Short URL: http://cronicanayarita.com.mx/?p=5201

Posted by on abr 14 2012. Filed under Especiales, Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

3 Comments for “Capturan a Tres traficantes de Heroína en Oregon, entre ellos dos Sanblasenses”

  1. Para hacer este tipo de comentarios o acusaciones tienes que dar nombres y principlamente dar tu nombre sin esconderte en el anonimato, porque es muy cómodo esconderse bajo un anonimato acusando sin decir claras las cosas. Si tienes fuentes de lo que quieres acusar directamente, adelante, lo difundo con mucho gusto, y por lo que dices de un supuesto familiar eso no sería cuestión mía sino su vida, pero primero da la cara y aclararlo para entenderte, GRACIAS POR COMENTAR!!!

Leave a Reply

Recently Commented

  • efren: CON TODO RESPETO PERO DE HEROE NO TIENE NADA, SI SUPIERAN EL MONTON DE LEVANTONES QUE SE ESTAN DANDO POR PARTE...
  • jesus manuel garcia villegas: muy bien por edgar veytia eso demuestra de nuestro fiscal su lado mas humano y su...
  • Claudia: Así es Pako, no importa que sea usado, se que la señora Socorro lo recibirá gustosa, si tiene ganas de...